Jugos verdes para bajar de peso

Los jugos naturales pueden ser una buena manera de perder peso, no solamente nos aportan minerales y vitaminas. Sino que también nos mantiene con buena salud. Los jugos verdes para bajar de peso son uno de los más efectivos, que además regularizan el funcionamiento del organismo, nos ayudan a desintoxicar y a bajar de peso.Jugos verdes para bajar de peso

Una de las características más importantes de estas bebidas verdes es que la misma aporta vitaminas, minerales y además sales minerales que son los componentes que permite quemar grasa.Los principales ingredientes que se suelen utilizar en este tipo de jugos son verduras de hojas verdes, apio, y también manzana o kiwi.

Como su nombre lo indica jugos verdes se debe al color de los ingredientes que lo componen. Además lo podemos incluir en nuestra dieta como bebida refrescante para acompañar los almuerzos o también lo podemos beber en ayunas lo cual potencia los efectos adelgazantes que posee.

Receta de jugos verdes para bajar de peso

Esta receta de jugo verde es muy fácil de preparar, y además de contener frutas también se realiza con vegetales los cuales aportan muchas vitaminas y minerales. La receta se realiza con los siguientes ingredientes, tres kiwis, cinco hojas de lechuga y cinco hojas de espinaca. Lo que se debe hacer es pelar el kiwi y posteriormente se colocan todos los ingredientes en una batidora y se le incorpora un poco de agua. Se mezclan todos los ingredientes y se beber enseguida.

Este zumo verde es un poderoso quema grasa, además que aporta minerales, vitaminas y una gran cantidad de vitamina C y de Vitamina A los cuales son poderosos antioxidantes. Este es uno de los jugos verdes para bajar de peso más importante, las razones son muchas, una de ellas es que es un jugo anti stress y que mejora el sistema digestivo.

Zumos de vegetales

Los vegetales también tiene un poder quema grasa muy destacado, y hay muchas recetas que se pueden hacer e incorporarlas en nuestra diete diaria. El jugo verde consta de una rodaja de piña, una ramita de apio, una manzana verde y pomelo.

Para preparar este zumo se deben pelar las frutas posteriormente cortarlas en trozos y después licuarlas. Este es uno de los jugos verdes para bajar de peso.

Los jugos a base de vegetales verdes son uno de los más populares y de los que más se incluyen en las dietas, porque aporta hierro, calcio, vitamina C y además es diurético, ayuda a la digestión a desintoxicar el organismo, entre otros grandes beneficios.

2 Recetas Caseras De Jugos De Vegetales Verdes

Toma nota de las siguientes recetas para bajar de peso de forma rápida pero nutritiva:

1-Coloca en una licuadora: 2 rodajas de piña, 1/2 pepino con concha, el cristal de un trozo de aloe vera. Licua todos los ingredientes y toma justo antes de las comidas. Esto te hará eliminar las toxinas y te aportará antioxidantes, vitamina C, además te ayudará a estar saciado.

2-Pasa por una licuadora 1 ramito de perejil, el jugo de 1 limón, ralla jengibre y coloca 1 cucharadita, 2 kiwis, 1/2 pepino, agrega 1/2 de agua y bebe en ayunas.

Gracias a estos jugos verdes para bajar de peso, tu cuerpo comenzará a adelgazar de manera que te verás y sentirás mucho más saludable.