Recetas de jugos para bajar de peso

Bajar de peso puede ser una actividad muy difícil de lograr, muchas personas recurren no solamente a dietas, sino en algunas ocasiones a medicamentos, pastillas, e inclusive cirugías, las cuales no son una buena manera de perder peso ya que quitan salud y pueden existir efectos secundarios.Recetas de jugos para bajar de peso

Los principales ingredientes de estos jugos son las verduras y las frutas, pero en su mayoría se emplean aquellos que son bajos en calorías y también que aporten fibra, que sean nutritivos, y ricos en minerales y vitaminas. Hay numerosas recetas, pero los más populares son los que contienen espinacas y lechuga, o también llamados jugos verdes quema grasa.

Receta para bajar de peso

Para esta receta se necesitarán los siguientes ingredientes, una cucharada de linaza, dos rodajas de piña, el jugo de dos limones y una cucharada de miel para endulzar. En algunos casos algunas personas suelen evitar la miel ya que es azúcar y puede tener demasiadas calorías.

Con estos ingredientes se deberá preparar el zumo para perder peso. La piña no es un fruto muy rico en agua, sin embargo aporta muchas vitaminas y ayuda a mejorar la digestión y que sea diurético a eliminar grasas y toxinas. Con todos los ingredientes los debemos licuar y le agregamos agua mineral, la cantidad que consideramos necesaria.

Es importante que este jugo sea bebido en ayunas en el horario de la mañana. Todos los días durante un periodo de tiempo de al menos una semana. También se aconseja que se beba unas cuatro veces al día antes de cada comida. Se pueden perder hasta cuatro kilos en un mes.

Recetas de jugos para bajar de peso

Cuando se recurre a los zumos de frutas y vegetales para adelgazar debes considerar que los ingredientes deben ser aquellos que aporten vitaminas, minerales y los antioxidantes necesarios para depurar el organismo de las grasas y elementos tóxicos que nos impiden bajar de peso. Para darte una idea, a continuación se te presentan algunas de las recetas para eliminar esos kilos de tu barriga.

*Otro de los jugos más nutritivos y también de los considerados jugos verdes quema grasa, es uno que se elabora con alfalfa. Esta especie de vegetal aporta mucho hierro y es muy bueno para quemar grasa. Para preparar este jugo se necesitan los siguientes ingredientes, dos vasos de agua, media taza de jugo de aloe vera, el jugo de un limón y además si se desea se puede agregar una cucharada de miel para endulzar el licuado. Se deben colocar todos los ingredientes en una licuadora y posteriormente se procede a hacer la receta. Estas recetas de jugos para bajar de peso se debe beber rápidamente después de haberse preparado.

*La receta de jugo de alfalfa y limón rinde cuatro porciones y puede beberse dura te todo el día, siempre en ayunas la primera vez y antes de cada comida.

*Coloca en una licuadora el jugo de 2 naranjas, el jugo de 1 limón, 1 ramillete de perejil, 1 tallo de apio España y unas 2 cucharadas de frambuesas, esto repuntará tus vitaminas y antioxidantes, además que permite la eliminación de las toxinas de forma natural.