Jugos desintoxicantes para bajar de peso

Mantenerse en forma así como también tener salud son dos objetivos que las personas deben plantearse dentro de su rutina diaria. Existen muchas técnicas para bajar de peso, una de ellas es haciendo dieta y ejercicio físico. Pero también se pueden beber jugos desintoxicantes para bajar de peso. Estos son muy sanos y además se realizan con frutas, verduras y en algunos casos se le incorpora miel o especies como jengibre.jugos desintoxicantes para bajar de peso

El organismo suele acumular día tras día muchos agentes contaminantes, como toxinas los cuales son perjudiciales para la salud, es por esta razón que se debe eliminar las mismas y desintoxicar el cuerpo, esto se puede hacer a través de consumir jugos frutales.

Receta de jugos desintoxicantes

Los cítricos son frutos muy ricos en vitamina C y además tienen propiedades antioxidantes y son muy buenos para eliminar toxinas del cuerpo. Otro de los beneficios que otorgan es el de ser antioxidantes y prevenir enfermedades ya que ayudan a mejorar el sistema inmunológico.

Este jugo es muy fácil de preparar, se necesita el jugo de dos limones, una naranja y un pomelo. Si deseas se puede endulzar con miel. El procedimiento para poder preparar estos jugos desintoxicantes para bajar de peso, es extraer el jugo de todas las frutas mezclarlos entre sí, y luego incorporarle la miel.

El mismo se debe consumir en ayudas a primera hora de la mañana. Pero también para perder peso, es importante que se consuma tres veces al día, durante varios días.

Jugo para adelgazar de pomelo y espinaca

Las espinacas son muy ricas en vitaminas y también en minerales, especialmente aportan mucho hierro, pero si son combinadas con otra clase de frutos pueden convertirse en un buen aliado para poder peso. El jugo de pomelo y de espinacas es una buena receta para desintoxicar el organismo y además para eliminar algunos kilos que suelen sobrar.

Los ingredientes necesarios para hacer esta receta son los siguientes, dos hojas de espinacas, el jugo de un pomelo, el jugo de un limón, una rodaja de piña. Lo que se hace es licuando todos estos ingredientes, y se puede mezclar con un poco de agua. Posteriormente se debe proceder a colarlo, para sacarle la pulpa que tiene las frutas y que el jugo quede lo más líquido posible.

Un secreto espectacular para que tenga un efecto desintoxicante y adelgazante, es tomar el jugo acompañado de una píldora de Pure Cambogia Ultra (para más info dirigirse a: http://mujernueva.org/bajar-de-peso/pure-cambogia-ultra/)

Esta es una de las recetas de jugos desintoxicantes para bajar de peso, más efectiva ya que además aporta minerales, vitaminas y es antioxidante.

Jugo De Piña Cargada De Nutrientes Inigualables

Si quieres bajar de peso de una manera mucho más rápida, es beneficioso que acudas a la piña como la fuente diurética sin calorías. Cuando comienzas a tomar el agua de la concha de la piña una veza que la hayas hervido y le agregas 1 ramillete de perejil, junto con 1/2 pepino, le darás a tu cuerpo la manera de desintoxicar de forma efectiva y consistente los kilos de más que deseas eliminar. Este es uno de los jugos desintoxicantes para bajar de peso que deberás tomar 2 veces al día para mayor resultado.