3 recetas de jugos para mantenerte saludable y en forma

Las fuentes naturales son imprescindibles para mantenerte sanos y en forma, porque llevan a tu cuerpo a eliminar la mayor cantidad de toxinas del cuerpo rápidamente. Existen innumerables recetas de jugos para cualquier tipo de necesidad que tu organismo esté demandando, por eso las 3 recetas están orientadas hacia la desintoxicación, la quema de grasa  y a la energía.3 recetas de jugos para mantenerte saludable y en forma

Para cada una de ellas se usan diferentes naturales y nutritivos que serán de gran ayuda para favorecer la meta que te has preestablecido en el estilo de vida que llevas a diario. Las frutas, vegetales y verduras vienen a ser los protagonistas en estas recetas extraordinarias para mantenerte saludable y en forma.

Tipos de recetas de jugos para la salud

Es fundamental que tengas en cuenta qué es lo que quieres logra al acceder a estos jugos como una opción natural a cualquier problema que estés afrontando en relación a tu salud.  Los jugos naturales son una grandiosa fuente de vitamina A, C, potasio, betacarotenos que juegan un papel fundamental en la salud de cualquier persona.

  1. Jugos Para Desintoxicar: Estos son los jugos que se usan para limpiar y depurar el organismo de los excesos de alcohol, tabaco o grasas que se han cometido durante un mes. Se toman generalmente en ayunas para ayudar a eliminar las toxinas de manera rápida y eficaz.
  2. Jugos Para Quemar la Grasa: Son los que generalmente llevan verduras de color verde de en su preparación, por lo fundamental de la clorofila dentro del organismo. Estas recetas de jugos para quemar la grasa se usan en horas de la mañana junto con frutas cítricas.
  3. Jugos Que Dan Energía: El cuerpo va perdiendo el ánimo y las fuerzas para levantarse cuando está cargado de carbohidratos donde el aumento de peso dificulta el movimiento en algunas personas. Se utilizan frutas y verduras que juntas van a romper la debilidad causada por estrés, falta de sueño y muchas preocupaciones.

3 formas de hacer batidos de jugos para mantenerte sano y en forma

Para tener un estilo de vida saludable, es vital establecer una dieta balanceada, dormir 8 horas reglamentarias y hacer ejercicios. Una de las formas para ayudar a este objetivo es hacer batidos de jugos naturales como los que se muestran a continuación:

  1. Batidos De Jugos Desintoxicantes: En esta receta se necesitan los siguientes ingredientes: Una Rodaja De Piña, 1 Mandarina, 2 Naranjas y 1 Vaso de Agua Filtrada. Tienes que lavar as frutas a utilizar colocarlas en una licuadora junto con el agua. Una vez que terminado, ingerirlo en ayunas para una mayor absorción.
  2. Batidos Para Quemar Grasas: En este batido se incorporan la Lechuga y la Espinaca junto con el Kiwi, que se colocan para razón de 1 vaso de agua, en una licuadora y se recomienda tomar en ayunas como el batido desintoxicante. Si quieres tener un poco más de potencia en esta receta puedes colocarle Perejil y esto será toda una bomba para quemar el exceso de grasa.
  3. Batidos De Jugo Para Potenciar Tu Energía: Esta es una de las recetas de jugos más buscadas en el mundo entero. Aquí usarías media curadita de Jengibre Picado, jugo de ½ Limón, ½ Pepino en 2 tazas de agua, lo licúas y ¡zas… A tomarlo! Quedarás como nuevo si lo ingieres inter diario.

Leave a Reply