3 revolucionarias dietas para bajar de peso rápidamente

¿Estás buscando bajar de peso? ¿Consideras que ha llegado el tiempo de ponerte a régimen? Pues bien, te tengo una ¡excelente noticia! que no te puedes perder ya que estas 5 revolucionarias dietas para bajar de peso, harán que tu figura luzca espectacular rápidamente.3 revolucionarias dietas para bajar de peso rápidamente

Las dietas sirven para mantener a raya las calorías de más que se ingieren cuando estás ansioso, deprimido o desesperado. Hacer dieta es una maravillosa fórmula para disfrutar de un cuerpo sano y libre de culpas. Cuando una persona decide hacer dieta cree que tiene que restringir lo que más le gusta sin embargo lo que te muestro a continuación, te ayudará a controlar las porciones y no a eliminarlas.

3 dietas para bajar de peso rápida y efectivamente

Las dietas no son milagrosas, para poder tener resultados positivos se hace necesario seguirlas al pie de la letra y al mismo realizar ejercicios físicos para que puedas tener éxito con alguna de estas que te presento a continuación.

  1. Dieta Del Limón: Seguramente que ya lo has visto muchas veces en la web y eso debido a que la mayoría de las celebridades usan el limón como un desintoxicante, purificador y contribuye a desinflamar. Esta forma de bajar de peso rápidamente tiene como punto principal, beber el zumo de un limón todas las mañanas con agua tibia.
  2. Dieta Hollywood de 48 horas: Esta es otra de las dietas para bajar de peso rápidamente ya que consiste en realizar un ayuno a base de jugos naturales durante 48 horas. Con esta dieta relámpago, literalmente bajarás de peso rápidamente y podrás ver tu barriga plana en tan sólo 2 días.
  3. Dieta Del Panecillo: Se trata de sustituir una de las 3 comidas fuertes del día con un bocadillo a base de pan con proteínas y vegetales incluidos. Si asumes este reto, promete que perderás de 4 a 5 kilos en 3 semanas consecutivas.

Desventajas de las dietas relámpago

  1. Todas las dietas relámpago tiene un común denominador y es el de bajar de peso restringiendo alimentos a base de carbohidratos, grasas y azúcares.
  2. No consideran las necesidades individuales de aquellos que la practican, lo que significa que son dietas genéricas y al final del camino tu cuerpo hará un efecto rebote. Esto hace que haya un aumento de peso cuando dejes de hacer la dieta que escojas.
  3. No promocionan el ejercicio físico en la rutina diaria.
  4. No modifican los malos hábitos en la alimentación que promueven, es decir, no enseña a comer sanamente como un estilo de vida.

Recomendaciones:

Una vez que has paseado por las dietas que traje para ti, es recomendable seguir estas  recomendaciones antes de seguir alguna de ellas:

  1. Realizar análisis médicos para verificar cómo están los niveles de salud física de tu cuerpo.
  2. Visitar un especialista en el área para que monitoree tus avances.
  3. Realizar ejercicios físicos para complementar tu rutina diaria.

Por último, las dietas para bajar de peso rápidamente solo sirven para casos extremos ya que no proporcionan beneficios a largo plazo, por lo que implementar alguna de estas dietas, hacer ejercicios todos los días al menos 30 minutos y dormir bien, te dará un cuerpo espectacular.

Leave a Reply